¿Te imaginaste que el futuro estaría tan próximo?
Apostando por la tecnólogia Pilates Riazor trae en La Coruña, lo nuevo en EMS (estimulación eléctrica muscular de Xbody) para adelgazar, aliviar las articulaciones y equilibrar el sistema muscular.
Electro Fitness (EMS) es una herramienta utilizada para la rehabilitación y prevención, ya que los impulsos son generados por un sistema a través de electrodos sobre los músculos, siendo el resultado similar al movimiento muscular intenso.
Ahorro de tiempo: En apenas 20- 25 minutos por sesión, todos los músculos trabajan simultáneamente, fortaleciendo cada grupo muscular importante, de modo que todos los impulsos alcanzan su objetivo.
Alivio de problemas de espalda: Para la realización del electro Fitness utilizamos un traje con electrodos integrados en el traje a lo largo de la columna vertebral, llegando a estimular está área en particular de manera más efectiva, haciendo que estos músculos se hagan más fuertes, consiguiendo el alivio de algunos problemas de espalda*
Adelgazar: Este entrenamiento transforma la forma de cómo el cuerpo consume las calorías de manera habitual por su sistema de fortalecimiento efectivo. Por eso para nosotros es una herramienta muy eficaz para la perdida de peso y la eliminación de grasas. Alivio de las articulaciones: Los impulsos eléctricos trabajan directamente en los músculos, donde no hay presión sobre las articulaciones, que no son sobrecargadas (como en los ejercicios de pesas).
Equilibrio del sistema muscular:
El diseño de los electroctodos hace que el sistema trabaje por separado los grupos musculares (dependiendo de lo que desees trabajar). con Electrofitness puedes llegar a despertar aquellos músculos que pocas veces trabajamos en otros ejercicios y además fortaleciéndolos en su totalidad.
Sesiones:
En Pilates Riazor ofrecemos una sesión semanal de 20 minutos y un máximo de 2 sesiones a la semana*
(cuando el cliente lleve varias sesiones con electro fitness)
Para mas información contacte con nosotros a través de nuestros teléfonos o nuestro correo electrónico