En Pilates Riazor ofrecemos todas las comodidades para que disfrutes del ejercicio en un lugar acondicionado para ello. Este trato especial lo llamamos Estilo Riazor, es como si practicaras Pilates en casa con tu entrenador personal…
¿Te imaginas más de 320 metros cuadrados dedicados al Pilates?
Así es nuestro estudio donde ofrecemos Pilates clásico (suelo y máquina) en una zona privilegiada en el centro de la ciudad y al lado de la playa Riazor.
Para nosotros cada cliente es importante, por ello ofrecemos un servicio VIP al Estilo Riazor, donde uso de toallas, productos de higiene personal (gel de baño, crema hidratante, champú) calcetines para hacer Pilates, ropa deportiva adecuada elaborada con el 92-95% de algodón, y bebida isotónica con proteína de suero de leche (para electro-fitness) están incluido en la mensualidad.
Esther y Vanessa te atenderán como te mereces, organizando tus horas de clases, además de las clases de recuperación, si, porque tenemos clases de recuperación para aquellos que por alguna razón no puedan ir o se te presente otro compromiso. En Pilates Riazor recomendamos la continuidad y para ello da como plazo máximo 2 meses la clases de recuperación. Pide una cita por teléfono que gustosamente te darán un tours para que conozcas nuestras instalaciones y las máquinas, recuerda eres nuestro futuro VIP y para ello ofrecemos un trato especial.
Ubicados en la calle Pondal, Nº8 Pilates Riazor cuenta con numerosos lugares para aparcar, además de el Parking de la Marina que queda a pocos metros de nuestro estudio.
Si deseas información de nuestras clases y precios rellena el siguiente formulario: