La pandemia de la COVID-19 nos ha cambiado totalmente la vida, nos ha hecho más distantes, menos cariñosos y en algunos casos mucho más miedosos a la hora de relacionarnos con personas en ámbitos en los que antes no tendríamos ningún tipo de dificultad.
Estos cambios en nuestra vida han tenido cierto impacto en nuestra salud.
Existen muchos casos en los que la incertidumbre por la nueva situación ha generado estrés y ansiedad en personas que no habían tenido este tipo de problemas nunca. Esto es normal, ya que estamos ante una situación tremendamente atípica.
En muchos casos, las personas afectadas no son conscientes de la importancia del deporte para superar estas dificultades. En concreto el Pilates puede ayudar de muchas maneras, sobre todo logrando ese necesario equilibrio entre cuerpo y mente. Joseph Pilates, creador de nuestro método de entrenamiento, ya hablaba sobre esto cuando decía: “El primer requisito para la felicidad es el bienestar físico”.
El Pilates, además, ayuda enormemente a conseguir la relajación del cuerpo, lo que a su vez produce una relajación mental. Todo esto a través de un buen control de los músculos y de la respiración correcta.
Somos conscientes de la importancia que puede tener nuestra disciplina para la salud física y mental de todos nuestros alumnos, por eso, junto con establecimientos de otras disciplinas hemos luchado para que las restricciones nos permitieran seguir con nuestra actividad. Lo hemos hecho por vosotros, para poder seguir ayudándonos mutuamente a salir cuanto antes de esta situación. Por esto seguimos abiertos con la máxima normalidad permitida, como siempre apoyándoos y animándoos con más ganas que nunca.
Pilates Riazor sigue siendo un lugar totalmente seguro, cumplimos a rajatabla las medidas anti-covid de distancias, lavado de manos y mascarillas.
Sin embargo, hemos creado un servicio de clases online para aquellos que lo necesiten, por los motivos que sean. Se trata de un servicio que recrea perfectamente una clase presencial, en el cual se puede captar nuestro espíritu de similar manera que en nuestro estudio.
Nuestras clases online son un servicio que busca que no dejes de cuidarte debido a la pandemia, nosotros nos preocupamos por tu salud, tenemos un compromiso contigo para ayudarte a mantener tu cuerpo en buena forma. Es muy importante, se trata de la clave para la salud física, pero también para la salud mental.
Recuerda, no dejes que la COVID-19 transforme tu cuerpo y mente a peor, sigue confiando en nosotros como hasta ahora.
Sabemos cómo hacerlo y lo tenemos todo para ayudarte: Conocimientos, experiencia, instalaciones seguras, pero, sobre todo, mucho cariño y buena energía.